martes, 21 de abril de 2009

La mamá de Gabriela Figueroa falleció en el accidente de Florianópolis


Además su padre está internado y lo tuvieron que operar por una lesión en la cadera.
Figueroa viaja en pocas horas a Brasil. En el siniestro perdieron la vida siete seis personas más.
El grupo de jubilados la había pasado bien en el llamado “Abuelazo” que en la ciudad de Camboriú se prepara especialmente para los mayores de edad. Pero algo falló.
Los frenos, dijo el chofer, y el micro cayó por un barranco de unos 100 metros de altura. A 60 metros, luego de dar varios tumbos, se detuvo. Siete mujeres murieron y otras 28 personas resultaron con heridas, algunas de gravedad.
Habían salido de Misiones el 13 de abril, divididos en dos micros. El ensayo de tres meses había dado buenos resultados. Estaban felices con la muestra de bailes regionales que los argentinos habían llevado. El desastre ocurrió al anochecer del domingo, al regreso, en la ruta BR-282, a poco de pasar Rancho Queimado, a apenas 65 kilómetros de Florianópolis.
En ese ómnibus viajaban los papás de la vedette Gabriela Figueroa, una de las figuras de Vedettísima. Su madre es una de las siete personas que fallecieron y su padre debió ser operado de urgencia.
En las próximas horas, Gabriela viajará a Brasil para estar con su padre y pare realizar los trámites correspondientes para el traslado del cuerpo de su madre.
En medio de un gran presente profesional, la morocha recibió un mazazo emocional y no tiene consuelo.
Recordemos que las hipótesis iniciales fueron de lo más variadas, pero la investigación cuenta ya con los dichos del chofer, reproducidos por el cónsul en Florianópolis, Alberto Coto.
Anoche quedaban en total seis personas internadas en hospitales de Florianópolis. En el Celso Ramos había tres mujeres y un hombre con buen pronóstico. Pero en el San José quedaban dos mujeres, una de ellas con una pierna amputada y en terapia intensiva
FUENTE: PRIMICIASYA.COM
FUERZA GABI!!!

1 comentarios on "La mamá de Gabriela Figueroa falleció en el accidente de Florianópolis"

♥ Catherine ♥ on 21 de abril de 2009, 17:07 dijo...

Que noticia más espantosa, se fueron de vacaciones y terminaron así, un horror.-

diseño

 

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez