jueves, 31 de diciembre de 2009

Intrusos” cumple 10 años en América y lo festeja a lo grande

4 comentarios



El próximo lunes, el exitoso programa que conduce Jorge Rial cumple diez años al aire por la pantalla de América.
Estrenando una escenografía totalmente renovada, el ciclo contará con los testimonios en vivo de Florencia de la Ve y Ricardo Fort. Todos los detalles en esta nota.

El próximo lunes 4 de enero “Intrusos en el espectáculo” dará rienda suelta al gran festejo de su primera década en la televisión argentina. Con una escenografía totalmente renovada, con la tecnología a sus pies y una estética cuidada minuciosamente, Jorge Rial comenzará a desandar los 10 años del programa número uno del espectáculo nacional.

Junto a él, un equipo de verdaderos especialistas y rastreadores de la información como Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Lola Cordero y Cora De Barbieri.

Como cada año a lo largo de su historia, “Intrusos” seguirá informando desde los centros turísticos más fuertes del verano. En Mar del Plata, Daniel Ambrosino se meterá en la intimidad de los famosos que buscan ser primeros en La Feliz y en Carlos Paz, Pablo Layus será testigo de los escándalos más calientes de la temporada cordobesa. Eso sin olvidar que estará en vivo y minuto a minuto con todo lo que suceda en Punta del Este.

El próximo lunes será el gran día, el despegue de estos 10 años en el que no faltó nada para que “Intrusos” se convirtiera en el programa número uno del espectáculo, acomodándose a los cambios y perfeccionándose en la información de la vida y obra de los famosos.

Por eso, este lunes, Florencia de la Ve (desde Villa Carlos Paz) y Ricardo Fort (desde Mar del Plata) serán los primeros grandes entrevistados del ciclo que conduce Jorge Rial. Además, desde Buenos Aires, Gabriela Vitale recordará el famoso “cucharicidio” y también los Intrusos darán detalles exclusivos de la separación de Gerardo Sofovich.

El 2010 tendrá de todo lo que hizo de “Intrusos” el programa madre del espectáculo, seguirá a su imagen y semejanza de la mano de la primicia y la información y sumará a los escándalos, las peleas y los chimentos, musicales, sketches y contará con la presencia de las figuras más importantes de la televisión argentina y artistas internacionales.
primiciasya.com

primiciasya.com

0 comentarios

Mario Cella: “América creció en el último semestre un 18%; esto nos coloca como el canal privado con mayor crecimiento”

1 2 3
El Gerente de Programación de América hizo el balance del año en una entrevista exclusiva con Primiciasya.com.
Habló sobre la continuidad de Mirtha Legrand durante 2010 y adelantó todos los programas que formarán parte de la grilla de la emisora.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com

¿Cuál es el balance de América para este 2009?
El balance es totalmente positivo, hemos crecido un 18% este semestre con respecto al primero de este año y nos coloca como el canal privado con mayor crecimiento. Esta suba se puede observar en todas las franjas horarias.

¿La desvinculación de Gastón Portal y la incorporación de Nacho Viale provocaron cambios en el canal?
No provocaron cambios porque cumplían tareas diferentes dentro de la gerencia de programación.

Se habló de problemas presupuestarios y en algunos medios se puso en duda la continuidad de ciertos programas, ¿Qué hay de cierto?
El canal tuvo un gran año y logró los objetivos que se propuso en el presupuesto 2009. Por otra parte, continuarán todos los programas exitosos de esta temporada.

¿Cómo se preparan para el 2010? ¿Cuáles son los programas que estarán en la grilla?
Todos los programas diarios como Intrusos, RSM, Un Mundo Perfecto, Animales Sueltos, Infama y Mañaneras estarán en 2010.

¿Anhela con poder alcanzar el tercer puesto siendo que en varias oportunidades lo consiguió a lo largo de este año?
Lo que anhelo es seguir creciendo como en este último semestre.

¿Mirtha Legrand sigue durante el invierno?
A mediados de enero definiremos la continuidad de Mirtha Legrand durante el próximo año, pero todos tenemos ganas de que la estrella número uno de la televisión argentina vuelva con sus clásicos almuerzos.

¿Por qué la primera edición de “Todos contra Juan” salió en América y la segunda saldrá en Telefe?
Nos llena de orgullo haber apostado a una ficción innovadora y original como “Todos contra Juan”, y que otro canal se interese por un producto al que América le dio la primera oportunidad.

Cambios en la TV

0 comentarios


El canal de la calle Fitz Roy ofrecerá más de diez horas en vivo de lunes a viernes.
A partir del próximo lunes, la programación de América tendrá algunas modificaciones. En esta nota, enterate cómo queda la grilla de la emisora.

12:00 horas: America Noticias 1ra Edición. Toda la actualidad al instante. Con la conducción de Mariano Yezze y Luciana Arias.

13:30: Almorzando con Mirtha Legrand desde Mar del Plata. En el primer programa de la temporada Mirtha compartirá su mesa con el genial y exitoso Antonio Gasalla, el hombre que hizo arder la taquilla de Buenos Aires con “Más respeto que soy tu madre” y ya se perfila como el gran ganador para del verano marplatense. Acompañando al gran actor Enrique Liporace, Esteban Pérez, Alberto Anchart, Nazareno Mottola y Eliana González.

Finalizando el almuerzo, Gasalla hará un exclusivo show en vivo de su obra.

16:00: Intrusos 10 años. Con la conducción de Jorge Rial, el ciclo número uno del espectáculo nacional comienza a festeja su primera década en el aire. Junto a él, un equipo de verdaderos especialistas y rastreadores de la información como Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Lola Cordero y Cora De Barbieri. Con móviles desde Mar del Plata y Carlos Paz y toda la actualidad en vivo desde Punta del Este.

19:00: America Noticias 2da emisión. Toda la información minuto a minuto. Con la conducción de Guillermo Favale y Mercedes Marti.

20:30: Infama, con la conducción de Santiago del Moro. “Infama” cambia de horario, pero jamás abandona su estilo. Ricardo Fort será protagonista de un segmento especial. En un exhaustivo seguimiento Infama se mete en la vida íntima del mediático empresario y lo acompañará en la playa, la noche y el teatro.

22:30: La pregunta Animal. De la mano de Gerardo Rozín vuelven las entrevistas entrevistas más audaces y las preguntas más picantes. El 4 de enero la primera entrevistada será Araceli González. La lista de reporteados en este 2010 continúa con Martín Palermo, Aníbal Pachano. Rocío Marengo y Chico Novarro.

23:15: Mitos. Vuelve Mitos, la historia de Martín Montesalvo. Tuvo una fantasía y quiso hacerla realidad… Tener todas las mujeres que lo apasionaron en su adolescencia.

Sábados

12:00 horas: Pasión de Sábado

19:00: América Noticias. Con la conducción de Hernán Fratto y Lorena Toso

20:30: Ponele la Firma.

22:00: Cine de América.

Domingos

12:00 horas: Ran 15.

13:30: Si querés reir, reí. El nuevo ciclo humorístico de Moria Casán con sketches e invitados.

15:00: 7 en 1. A partir del 9 de enero, el ciclo que ganó las tardes del domingo por América saldrá en vivo desde Mar del Plata con la conducción de Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri y desde Carlos Paz la presencia de Pablo Layus con toda la información de los escándalos, polémicas, peleas y romances de la semana.

18:00: Con Estilo. Con la conducción de Myriam Bunin.

19:00: América Noticias. Con la conducción de Guillermo Favale y Lorena Toso.

20:30: Vidas Paralelas. Con la conducción de Guillermo Favale y Luciana Arias.

22:00: Secretos Verdaderos. Nuevos Capítulos con la historia de vida de los personajes más populares del espectáculo nacional.
primiciasya.com
23:00: Calles Salvajes. Con la conducción de Martín Cicioli, el ciclo seguirá ahondando en la cruda realidad de las calles argentinas.

diseño

 

blog amigos

feliz dia HECTOR ROSSI!!

feliz dia HECTOR ROSSI!!
feliz dia del locutor

BIENVENIDOS




Jorge Ricardo Rial nacio en Munro, provincia de Buenos Aires, 16 de octubre de 1961 es un periodista de espectáculos y conductor de la radio y televisión argentino. Tiene 47 años

Comenzó a trabajar como periodista en el diario
Crónica en los años '80, escribiendo en forma anónima en la sección "La pavada".
En la televisión, inició su labor en el programa
Indiscreciones, que conducía el periodista y animador Lucho Avilés durante los años '90, aunque un conflicto con dicho conductor llevó a que abandonara el programa -tiempo más tarde- en pleno ciclo de transmisión.
En el año
1991 tuvo una pequeña participación en cine en la película cómica argentina Los Extermineitors IV, como hermanos gemelos (cuarta parte de una saga que parodiaba al film estadounidense Terminator).
Posteriormente, y también en la televisión, condujo el programa El Periscopio junto a la modelo
Andrea Frigerio. Tiempo después ambos se alejaron del canal y el programa continuó con la conducción de la ex-modelo, actríz, vedette y conductora Graciela Alfano.
Por un breve período a fines de
1997 condujo en la televisión El Paparazzi, increíble pero Rial, por Canal 9, que aún pertenecía a Alejandro Romay, programa que contó con la vedette Silvia Süller como panelista. Trabajó en radio durante 1999, y durante 2000 condujo su programa Paf!.
Sin embargo su mayor éxito sería el programa
Intrusos en el Espectáculo, que empezó a conducir el 1 de enero de 2001 y aún hoy se transmite por América TV. El programa es de índole mediática (de los llamados popularmente "programas de chimento") donde frecuentemente asisten famosos mediáticos a quienes se les realizan entrevistas. En la actualidad compite con un programa de similares características llamado Los profesionales de siempre , del cual es conductora Viviana Canosa, su principal enemiga luego que ella abandonara "Intrusos" y creara su propio programa que se emite por otro canal.
Tras el
argentinazo, durante los cacerolazos de 2001, televisó en su ciclo las imágenes de las protestas que realizaban los ciudadanos en las calles de la ciudad de Buenos Aires, a pesar que no guardaban relación alguna con la temática general del mismo. De hecho, y a raíz de ello, condujo por un breve tiempo El candidato de la gente, una especie de Reality Show donde gente común expresaba opiniones sobre política teniendo como fin principal - y mediante eliminación - la elección de un ganador que se constituiría en "el candidato de la gente". Sin embargo el éxito del programa disminuyó rápidamente y Rial abandonó su conducción, quedando ésta en manos de la periodista Nancy Pazos.
Fue director de contenidos de
América TV durante el 2002 y en ese mismo año creó la revista Paparazzi junto a Luis Ventura (quien es co-conductor de Intrusos en el Espectáculo y director de la revista Paparazzi).
Escribió tres libros: Polvo de estrellas, que mostraba los secretos de las celebridades y los políticos; El Intruso de características similares y Su vida - Pasiones y Lágrimas de una Diva, referido a la vida de
Susana Giménez.
En
2007, además de conducir su clásico programa Intrusos en el Espectáculo, en América TV, conduce también las galas de nominación y eliminación de los participantes del reality show Gran Hermano 2007, por Telefe.
Una vez finalizado el ciclo Gran Hermano 2007 (
7 de mayo) se lanzó a conducir Gran Hermano 2007, Famosos (13 de mayo), también por la pantalla de Telefe. Asimismo, continúa conduciendo su clásico programa Intrusos en el Espectáculo en forma paralela.
A esta variedad de conducciones se le ha sumado la de Gran Hermano 5 "La Nueva Generación" programa iniciado el 8 de agosto de 2007 con la producción conjunta de
Endemol y Telefe por la pantalla de dicho canal. Este ciclo, también concluido, cerró -por el momento- una nueva etapa en la carrera del Jorge Rial, en una taréa que no se caracterizaba por ser de las que comunmente el conductor suele realizar. Sin embargo tuvo una muy destacada y no menos halagada labor, que al decir de sus propias manifestaciones, dejaron en él una invalorable experiencia, un nuevo aporte al crecimiento de su carrera, y una enorme satisfacción por los resultados obtenidos.
Está casado con Silvia Dauro, con quien tiene dos hijas adoptivas, Morena y Rocío



FANS CLUB DE JORGE RIAL Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez